Castilla y León

Castilla y León

Región

Detenido en Salamanca tras agredir a un joven que llevaba una pulsera de España

18 enero, 2020 10:03

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras golpear a puñetazos la cara a la víctima, que sufrió fractura de huesos de la nariz, agresión que se produjo presuntamente por diferencias ideológicas.

El pasado 10 de diciembre de 2019, un joven formuló denuncia en la que refería que en la madrugada del día 5 anterior, cuando salía del establecimiento 24 Horas de la Gran Vía, comiendo un bocadillo, un joven que formaba parte de un grupo que se encontraba en el exterior, comenzó a insultarle, según la Policía Nacional, por llevar una pulsera con la bandera de España, propinándole dos puñetazos en la cara y dándose posteriormente a la fuga, al parar la agresión su hermano y un taxista que estaba en la parada existente en el lugar.

Como consecuencia de la agresión fue asistido en el complejo hospitalario de lesiones, consistentes en la fractura de huesos de la nariz. Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto agresor, quién ha sido detenido en el día de ayer, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales. El detenido, con las diligencias tramitadas, ha sido puesto a disposición judicial.