zamora toro motauros (2)

zamora toro motauros (2)

Valladolid

Los motores ya rugen en Motauros 2020

17 enero, 2020 10:01

En la zona de acampada de Valdegalindo de Tordesillas ya se escucha el rugir de los motores de Motauros 2020. A primera hora de esta mañana se han abierto las inscripciones in situ para todos los incondicionales de esta gran cita invernal. A primera hora de la tarde ya se habían registrado más de 4.500 personas, una cifra que esperan multiplicar durante los próximos días.

Una vez instalados, los moteros ya han podido degustar el tradicional caldo de todos los años, sin duda un reconstituyente para aguantar el frío característico de esta época. Por la noche les esperan una gran jornada de conciertos en la carpa principal, con Cuidado con el perro, a las 20.00 horas y después Jorge Galán, a las 22.00.

Este año, Motauros acogerá mañana el final de la última etapa solidaria de la marca Benelli en la que a lomos de una Benelli Leoncio Trail distintas figuras y representantes del mundo de la moto han ido recorriendo gran parte de la geografía española con el propósito solidario de ayudar a la Fundación Niños Contra el Cáncer, de manera que cada kilómetro recorrido ha sumado para la aportación final que la marca donará a dicha fundación. Quique Arenas, director de la revista Motoviajeros, será el encargado de hacer el recorrido de mañana.

Pero esta será tan solo una de las múltiples actividades que les esperan. La jornada se abrirá a las 09.00 horas con un desayuno de café o cacao, bollería y degustación de dulces Pastelería Galicia.

Después, a las 12.00 horas la zona de acampada recibirá la tradicional visita institucional, con la presencia del presidente de la diputación provincial, Conrado Íscar González, el subdelegado de Gobierno, Emilio Álvarez y el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, entre otras autoridades.

Ya por la tarde, y después del caldo motero, tendrá lugar la cena para todos los inscritos para coger fuerzas y a las 22.15 bailar al ritmo de Momo y su Tributo a Queen en la capa principal.

Las 00.15 será el turno de Mojinos Escozidos, tras ellos un show erótico, el concierto de Black Ice y su tributo a AC/DC y, finalmente, la mítica sesión de DJ y go-gos para los más trasnochadores.

El programa completo se puede consultar en la página web de Motauros www.motauros.es y en sus redes sociales.