Castilla y León

Castilla y León

León

Tres heridos, dos menores, tras una colisión en Trobajo del Camino

17 enero, 2020 14:24

Tres personas, entre ellas un niño de 6 años y una niña de 9, han resultado heridos este jueves como consecuencia de una colisión por alcance entre un turismo en el que viajaban y un camión, ocurrida en Trobajo del Camino (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.57 horas de este jueves, cuando una llamada ha solicitado asistencia médica para una mujer adulta y dos menores que habían resultado heridos tras una colisión por alcance entre su turismo y un camión ocurrida a la altura del número 338 de la Avenida de la Constitución de Trobajo del Camino, localidad perteneciente al municipio de San Andrés del Rabanedo.

El 1-1-2 dio aviso de esta colisión a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las tres personas heridas, que son dos mujeres de 33 y 9 años y un varón de 6 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de León.