Castilla y León

Castilla y León

Región

Oficial: el Unionistas-Real Madrid se jugará en Las Pistas

17 enero, 2020 23:45

Unionistas de Salamanca y Real Madrid se enfrentarán este miércoles a partir de las 21:00 horas en Las Pistas del Helmántico. Así se ha extraído de la reunión que han mantenido este viernes miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y autoridades en la Subdelegación del Gobierno de Salamanca.

De este modo se cumple el deseo de Unionistas, enfocado desde que se celebrara el sorteo de la Copa del Rey hace tres días en que el partido ante el conjunto blanco se jugara en su feudo. El presidente, Miguel Ángel Sandoval descartaba cualquier otra opción para la disputa del partido en otro lugar y así será finalmente.

También la afición estaba convencida de la disputa de este encuentro en Las Pistas, a pesar de que la rumorología ha señalado distintos escenarios, como el Helmántico, el Ruta de la Plata de Zamora y, en los últimos días, el propio Santigo Bernabéu.

Tal y como se ha deslizado en la reunión, el partido se diputará con el máximo aforo posible por lo que el club instalará gradas supletorias en el recinto tras recibir la aprobación del las autoridades.