poligono el montalvo ii

poligono el montalvo ii

Salamanca

Empresarios del Montalvo, contra el itinerario del carril bici en el polígono

16 enero, 2020 16:26

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial 'El Montalvo' manifiesta su oposición al itinerario expuesto para el carril bici que unirá Salamanca y Carbajosa de la Sagrada. De hecho, según indican, han recogido hasta 500 firmas en contra de este itinerario y que fueron entregadas el pasado mes de diciembre.

En concreto, se muestra en contra del recorrido que pretende seguir y piden uno alternativo debido al "peligro y riesgo para los usuarios de dicho carril al compartir espacio con coches y camiones, el perjuicio manifestado por diversas empresas sitas en la avenida y la solución al continuo problema que tenemos verano tras verano de suciedad, acumulación de vegetación e incendios de la antigua vía del tren".

Según dicen, con un trazado alternativo se solucionarían estos problemas definitivamente y hasta Adif ha dicho que no habría problema, dicen. Sin embargo, el Ayuntamiento de Carbajosa no se muestra partidario y desde Salamanca, denuncian, no se ha recibido respuesta. Solicitan, de todas maneras, su paralización hasta estudiar otras alternativas.