Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La gala de los cinematográficos Premios Feroz, con estilismo salmantino

16 enero, 2020 19:05

El madrileño municipio de Alcobendas acogerá este jueves la gala de entrega de los Premios Feroz 2020. Una prestigiosa cita cinematográfica reservada a los mejores actores y actrices. Entre ellos, Antonio BanderasPenélope Cruz que, después de haber decorado sus estanterías con un Óscar y tres Goya, puede hacerse este jueves con uno de los pocos galardones que le faltan. También los mejores directores, productores, maquilladores y estilistas, como la afincada en Salamanca Rosa Calvijo.

Se trata de la única representante de Castilla y León en la gala de esta séptima edición. Aunque nació en Valencia, hace ocho años que montó su propio salón, llamado Identy Peluqueros, en Salamanca. Con una amplia experiencia de 27 años en el mundo de la imagen, Rosa ha formado parte de infinidad de eventos como la muestra de cine del Mediterráneo o la Copa América. Además, en 2016 recibió la medalla de oro del Foro Europa a su trayectoria profesional.

Ahora, ha sido seleccionada entre 183 profesionales de todo el territorio nacional para formar parte del selecto grupo de nueve estilistas de los Premios Feroz, donde dará lo mejor de sí para que los actores y actrices nominados luzcan como nunca en el Auditorio de Alcobendas.