Castilla y León

Castilla y León

Región

"Prudencia y cautela" en el caso del capellán investigado por mandar un vídeo sexual a una menor

16 enero, 2020 13:59

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido "prudencia y cautela" en relación al caso del capellán investigado en Valladolid por un delito contra la libertad e indemnidad sexual por supuestamente enviar un vídeo de contenido sexual a una menor.

Martín ha asegurado que la Policía está investigando con "absoluto rigor" a través de las tecnologías en las que se ha detectado la situación de supuesto acoso a la libertad sexual de una menor.

La delegada ha recordado que se trata de un caso que requiere, como siempre, "prudencia y cautela" mientras está en marcha la investigación y ha avanzado que, una vez realizadas las pesquisas, se tramitará a nivel judicial.

"Hemos de entender que una situación tan delicada, más tratándose de una menor, requiere prudencia y cautela", ha incidido la delegada del Gobierno en la Comunidad en declaraciones recogidas por Europa Press este jueves.

De igual modo se ha referido a la investigación sobre el crimen de la Circular, que también se encuentra en medio de una investigación "rigurosa y firme". "Se irán conociendo los detalles una vez que avance y se ponga a disposición judicial", ha aseverado Mercedes Martín.