Castilla y León

Castilla y León

Región

Salamanca UDS: "Dejamos la rivalidad por el bien de nuestra ciudad"

17 enero, 2020 10:56

El lío por dónde se jugará el encuentro entre Unionistas y el Real Madrid sigue ahora con un comunicado del Salamanca UDS, el equipo que juega en el Helmántico, estadio que ha sido ofrecido por el alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, y primera opción para él al conocer la noticia.

Según dice el club, "el Helmántico no se encuentra en venta ni con posibilidad de alquiler para eventos deportivos", aunque su disposición favorable en referencia a este encuentro viene por la buena disposición hacia el Ayuntamiento "para su cesión para eventos puntuales que beneficien a la ciudad".

De hecho, indican que el Salamanca UDS "siempre trabajará para el beneficio de la ciudad, anteponiendo, si es necesario, los intereses de los ciudadanos a los personales que pudiera tener la entidad" y que dejan a un lado "la rivalidad existente por el bien de nuestra ciudad".

Además, insisten, la entidad no ha mostrado interés firme en acoger el partido, sino que atendió a la solicitud del Ayuntamiento. "Manifestamos a nuestros aficionados nuestro respeto y les trasladamos que, como club representante de la ciudad, debemos mostrarnos siempre abiertos a las sugerencias del Ayuntamiento de Salamanca o de Villares de la Reina, así como de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación de Castilla y León.