Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cuatro heridos en tres atropellos en Salamanca este miércoles

15 enero, 2020 23:57

Hasta tres atropellos se han registrado en Salamanca en la tarde de este miércoles, que han dejado cuatro heridos. A las 9 horas, el Cuerpo Nacional de Policía informa al 1-1-2 de un atropello en la calle Mallorca, en Salamanca capital. En el lugar, se atiende a dos mujeres de 24 y 38 años, que han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Por su parte, minutos antes de las 17 horas, una llamada informaba del atropello de un turismo a un varón a la altura del número 19 de la calle Doctor Gómez Ulla, en Salamanca capital. El personal sanitario ha atendido en el lugar a un varón de 77 años, que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 20.19 horas se ha recibido aviso del tercer atropello de la jornada, registrado en la Avenida San Agustín de Salamanca capital, donde un varón de 45 años ha resultado herido leve después de que un turismo le arrollase los pies y ha sido posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.