Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

“Vamos a perder, pero van a pasar un frío que lo flipas”

16 enero, 2020 10:59

La repercusión que está teniendo el partido entre Unionistas y el Real Madrid es una promoción impagable para el club blanquinegro. Este miércoles, el popular programa La Vida Moderna de la Cadena Ser también se ocupó de este asunto. En tono de broma, por supuesto. El espacio cuenta con la participación de uno de los hombres del momento, el cómico David Broncano, el veterano humorista Ignatius y el salmantino, y aficionado de Unionistas, Ququé.

“El p*** Madrid eh... Madre mía, la que les vamos a dar: Pobrecitos”, comenzaba Quequé. “Que se vayan preparando, vamos a perder pero van a pasar un frío que lo flipas”, bromeaba en antena. A continuación, Broncano preguntaba al charro dónde juega Unionistas y este le respondía recordando los 18.000 espectadores del aforo del Helmántico y los 3.000 de Las Pistas. En este punto se sumaba Ignatius para hacer chanza con la canitidad de veces que Quequé habla últimamente sobre el que es su equipo.

“El otro, el malo”, respondía el humorista salmantino al referirse a quién juega en el estadio grande. “No sé si habrá fachas, hay mexicanos, eso sí”, continuaba bromeando, mientras valoraban a tientas si estos dos clubes, Unionistas y Salamanca CF UDS están politizados. En el vídeo adjunto a esta noticia se puede seguir el momento a partir del minuto 14:00.