Castilla y León

Castilla y León

Región

Vecinos de Arroyo se concentran contra los robos

17 enero, 2020 10:22

Hemos solicitado una concentración para el día 26 de enero a las 13. Seguimos sensibilizados con el tema de los robos porque no han cesado. Se ha creado una plataforma ciudadana y por redes sociales y este miércoles hemos empezado a recoger firmas en papel”, han asegurado a NoticiasCyL Valladolid, fuentes convocantes de la manifestación.

Una manifestación que se va a desarrollar ese domingo 26 de enero en la Plaza España, frente al Ayuntamiento, desde las 13.00 horas, con lemas como “Queremos un municipio con un alto índice de seguridad, no de robos” o “hoy me ha tocado a mí, mañana puedes ser tú”.

Imagen cedida a NoticiasCyL Valladolid

Este periódico les ha informado de los diferentes robos que se han producido en los últimos meses en el municipio y que ha llevado a los vecinos, incluso, a reclamar un Cuartel de la Guardia Civil en la localidad.

“Vamos a proceder a lo largo de los días a pegar carteles informativos. Para avisar de nuestra iniciativa”, han confirmado a este portal los convocantes de la iniciativa.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2020/01/08/vuelven-los-robos-a-arroyo/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2019/12/04/vecinos-de-arroyo-se-plantan-tras-un-ultimo-robo-bestial/