Ciudadanos CyL a Igea: "Cualquiera puede presentarse a primarias para proponer otro modelo de partido"

Ciudadanos CyL a Igea: "Cualquiera puede presentarse a primarias para proponer otro modelo de partido"

|

Tras el anuncio de Francisco Igea de dimitir de su cargo orgánico en Ciudadanos Castilla y León, y a raíz de las informaciones publicadas en los medios de comunicación en relación a los nombramientos en Castilla y León, Ciudadanos recuerda que la Comisión Gestora de Ciudadanos comunicó ayer los nombramientos y ratificaciones de las Secretarías en la estructura orgánica de Castilla y León.


Estos cargos estarán vigentes hasta la celebración de la V Asamblea General de Ciudadanos que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo. "El objetivo es garantizar el normal funcionamiento del partido hasta esas fechas y de ahí que se hayan nombrado a unas 60 personas para cubrir esos puestos".


"El partido respeta la decisión de las personas que han decidido dimitir, y recuerda que cualquiera puede presentarse a las primarias para proponer otro modelo de partido y someterse a los votos de todos los afiliados. Asimismo, desde Ciudadanos se valora el debate y todas las aportaciones que hagan mejorar el partido de cara a la V Asamblea General", apuntan.


"La Asamblea General decidirá el futuro de Ciudadanos. Serán los afiliados los encargados de elegir a sus compromisarios, las estrategias y los estatutos; así como la presidencia de Ciudadanos".