Castilla y León

Castilla y León

Región

Gemma Villarroel y Gema Gómez completan la estructura organizativa de Ciudadanos CyL

14 enero, 2020 23:35

La Comisión Gestora Nacional de Ciudadanos (Cs) en cumplimiento de los Estatutos y el Reglamento de Organización, ha aprobado en la última reunión celebrada por este órgano de dirección la designación de los nombramientos pendientes del Comité autonómico y comités provinciales de Ciudadanos en Castilla y León, cargos que estarán activos hasta el nombramiento de la próxima ejecutiva nacional.

En referencia al Comité Autonómico de Castilla y León, se ha nombrado secretaria de Comunicación a la leonesa Gemma Villarroel, y secretaria de Relaciones Institucionales, a la vallisoletana Gema Gómez.

Por provincias, los miembros designados en los comités provinciales serían, en Ávila, Manuel Hernández como portavoz provincial y Carlos López como secretario de Organización. Por Burgos, Lorenzo Rodríguez sería secretario de Programas; en León, Antonio José Pérez Blanco, secretario de Comunicación, y Ruth Morales, secretaria de Relaciones Institucionales. En la provincia de Salamanca, María José Gavilán, secretaria de Organización, y en Segovia, David de las Heras Jiménez, coordinador de Comunicación. Soria, cuenta con Francisco Javier Sanz Romera como coordinador de Comunicación, y con Belén Redondo como coordinadora de Organización.

Por su parte en el Comité Provincial de Valladolid, Gema Gómez Olmos es portavoz Provincial; Noelia García Blanco, secretaria de Comunicación; Marta Regio Reguero, secretaria de Organización, e Isabel García Arevalillo, secretaria de Relaciones Institucionales.

Y en el comité Territorial de Zamora, Maria de los Ángeles Urones García, coordinadora de Comunicación; Eloy Alejandro Tomé González, coordinador de Organización, y Patricia Miguel Gómez, coordinadora de Relaciones Institucionales.