Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Inician una petición en Change.org para convertir la N-122 en autovía

15 enero, 2020 12:18

La alcaldesa de San Vitero y presidenta de la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Aliste, Vanesa Mezquita iniciaba hace unas horas una petición en Change.org para solicitar que la conversión de la N-122 en A-11 se incluya en los Presupuestos del Estado del 2020.

La alistana continua con su cruzada, junto a sus convecinos, para revindicar la necesidad de que la carretera nacional que comunica Zamora con Portugal, se convierta de una vez por todas en autovía. Una petición que cobra especial relevancia tras los últimos accidentes de tráfico ocurridos en la zona, que se ha llevado la vida de un hombre, tras una colisión contra un camión.

En apenas unas horas, la petición casi supera las 100 firmas y se suceden los comentarios en protesta por la peligrosidad de dicha vía. La alcaldesa de San Vitero hacía igualmente un llamamiento a la movilización a través de sus redes sociales y explicaba que había vuelto a solicitar una reunión con el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco para trasladarle sus demandas.