Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Torneo Diputación ya espera al Atlético Valladolid

15 enero, 2020 10:50

El Atlético Valladolid disputará la quinta edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid de balonmano masculino el próximo 24 de enero ante el Quabit Guadalajara. Un partido que se jugará en la localidad de Arroyo de la Encomienda, en el Pabellón Antonio Garnacho, a las 20.00 horas.

El torneo cuenta con el patrocinio de la Diputación de Valladolid y Alimentos de Valladolid y la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, que pondrá a disposición de la organización sus instalaciones deportivas para la disputa de este torneo amistoso.

La primera edición del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid se disputó en la localidad Cigales y el ganador fue el Atlético Valladolid, que se impuso al Grupo Covadonga de Gijón por 33-25. En la segunda edición el campeón de nuevo fue el Recoletas Atlético Valladolid que ganó al Quabit Guadalajara en la localidad de Boecillo por 31-23. En la tercera, de nuevo el ganador fue el Recoletas Atlético Valladolid, que derrotó al Quabit Guadalajara por 33-29 en Peñafiel. En la última edición, el vencedor fue una vez más el equipo anfitrión, el Recoletas Atlético Valladolid, que ganó al Ángel Ximénez Avia Puente Genil por 31-29.