Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los mejores sitios de tapas de Zamora según Tripadvisor

14 enero, 2020 20:10

Zamora tiene mucho encanto y su fama no solo viene dada por su impresionante románico. En la vida diaria de los ciudadanos y entre los turistas hay algo irresistible que nadie se pierde cuando sale por la ciudad y eso es el ‘tapeo’, porque si algo gusta en Zamora es comer bien, a buen precio, ya que una tapita nunca viene mal sea el momento que sea.

Para aquellos que llegan de nuevas, Tripadvisor, una de las plataformas más consultadas para elegir cualquier cosa relacionada con el turismo o la gastronomía, ha elaborado un listado con los sitios de tapas mejor valorados de Zamora, esos que son de visita obligada en tu estancia en la ciudad y que han sido muy alabados por los usuarios.

Para los usuarios de Tripadvisor, estos son los mejores restaurantes de Zamora, ordenados por la puntuación más alta, y algunas de las opiniones que dejaron:

  1. Los Caprichos de Meneses. 721 opiniones. “Muy buena elección” / “Buena comida.”. En este caso, la más reciente dice lo siguiente: “Entramos al bar por casualidad, y bendita casualidad. Ya el trato en barra y las tapas degustadas allí nos animaron a pasar al restaurante: otro acierto. Unos platos bien pensados, mejor ejecutados, y en su punto, y el mejor lechazo (delantero, por supuesto: aquí, como dice el propietario, tonterías, las justas) asado que he comido jamás, y me he ventilado rebaños enteros. Y la ternera sayaguesa de mi acompañante estaba en un punto que se salía. Un local agradable y acogedor, una cuenta más que acorde, y un trato de primera. A veces hasta tiene uno suerte y todo”.
  2. Restaurante Ágape. 756 opiniones. “Tapeo en familia” / “Menú del día riquísimo”
  3. Portillo de la traición. 384 opiniones. “Me encanta que me traicionen así!!” / “IMPRESCINDIBLE EN ZAMORA”
  4. Taberna el motín. 135 opiniones. “Muy buena atención” / “Buen género y buena atención”
  5. Bambú. 170 opiniones. “Los tiberios y las perdices” / “Buenas bravas”

En la lista aparecen también El Buen Amor, el Bar Sevilla, el restaurante Ribel, el bar Zumacal, el Entredos (Ya no existe), la cervecería Grial y The Meeting Place Café, este último en Fermoselle.