Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Atlético Valladolid prepara el Torneo Internacional de Châtellerault

14 enero, 2020 18:45

El Recoletas Atlético Valladolid ha comenzado su segunda semana de pretemporada invernal con la mente ya puesta en el Torneo Internacional de Châtellerault (Francia), que disputará los días 17, 18 y 19 de enero en esta localidad francesa y en el que podrá medirse a tres equipos de la Starligue de Francia: ChamberyDunkerque e Ivry. Rivales todos de gran nivel que servirán al equipo de David Pisonero para seguir preparando su vuelta a la Liga ASOBAL y testar su nivel ante equipos de la primera división francesa.

La segunda edición del Torneo Internacional de Châtellerault, organizado por el club local, el HC Chatelleraudais, cuenta con la participación de seis clubes, cuatro de la Lidl Starligue francesa: MontpellierChamberyDunkerque e Ivry, más dos equipos de la Liga ASOBAL: Recoletas Atlético Valladolid y BM Benidorm.

El equipo de David Pisonero viajará hasta la localidad francesa el jueves por la tarde para disputar su primer encuentro el viernes a las 18.45 horas ante Chambery. El sábado se medirá al Dunkerque (19.00 h) y cerrará su participación ante el Ivry el domingo 19 de enero (16.00 h). Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Omnisports de Châtellerault.

“Nuestra participación en este torneo internacional nos servirá para ponernos a punto de cara a la vuelta a la competición dentro de un par de semanas”, explica el entrenador David Pisonero. “Pero será una puesta a punto exprés ante rivales de la liga francesa muy duros, de mucha calidad. No es nuestro nivel pero estos partidos nos van a servir para dar minutos a toda la plantilla, probar cosas y seguir mejorando para la segunda vuelta”, añade el técnico del Recoletas. Pisonero se llevará a Francia a toda la plantilla, a excepción del lesionado Claudio Ramos.

El programa completo del Torneo Internacional es el siguiente:

Viernes 17 enero

18.45 h. Chambery - Recoletas Atlético Valladolid

20.45 h. Montpellier - BM Benidorm

Sábado 18 enero

17.00 h. Ivry - BM Benidorm

19.00 h. Dunkerque - Recoletas Atlético Valladolid

21.00 h. Chambery - Montpellier

Domingo 19 enero

14.00 h. Dunkerque - BM Benidorm

16.00 h. Ivry - Recoletas Atlético Valladolid