Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Fernández Antolín (Ciudadanos): “Pretendemos hacer algo por Valladolid”

14 enero, 2020 12:59

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid ha llevado al Pleno municipal de este martes, 14 de enero, una moción con la que aspira a convertir a Valladolid en un “referente” del noroeste de España en el establecimiento de empresas innovadoras responsables con lo Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

“Hay que aprovecha la oportunidad para Valladolid para las empresas innovadoras. La innovación  tiene que estar implicada. No solo se trata de atraer empresas sino de facilitar el tránsito con una Oficina Municipal que ayude a las empresas implantadas que ya tenemos. Pretendemos hacer algo por Valladolid”, ha asegurado el portavoz del partido naranja Martín Fernández Antolín.

Por su parte, Charo Chávez, concejala de  Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, ha asegurado que “le parece una moción extensa y de carácter intervencionista. Hay bastantes conceptos contradictorios en los que se ha profundizado poco”, ha añadido.

La enmienda sustitución planteada por el PP no ha salido adelante y tampoco la moción de Ciudadanos, siendo rechazados los nueve puntos de la propuesta.