Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Pádel Duero comienza el año con resultados dispares

14 enero, 2020 15:18

Tras el descanso por Navidad, las competiciones vuelven al calendario del Club Pádel Duero con resultados diversos.

El equipo de Series Nacionales de Pádel de la 2ª División – 1000 el Transportes Juan Carlos Gallego tras mantener con solvencia la categoría en la fase de retos antes del parón navideño, este sábado comenzaba la segunda vuelta de la liga, y en esta ocasión se enfrentaba al equipo leonés recién descendido de la categoría superior, Kañeras Transleyca.

El equipo zamorano perdía por 10-2, a pesar de tener varios partidos en igualdad, finalmente cayeron del lado de las leonesas. De esta manera el equipo suma dos puntos, buen resultado frente a uno de los rivales más fuertes de la liga.

De la misma manera, el equipo de la LAPI (liga amateur de pádel internacional) el Caja Rural de Zamora, volvía a las pistas por partida doble, disputando el sábado una jornada aplazada y el domingo la jornada correspondiente, con resultados dispares.

El sábado frente a Arenitas in the Gradient, las zamoranas conseguían una rotunda victoria por 3-0, en cambio el domingo frente a Aldeamayor cayeron por 1-2, disputando el último encuentro a tres set, cayendo del lado de las vallisoletanas, de esta manera el equipo suma 5 puntos. El equipo zamorano vivirá una última jornada determinante, ya que necesita la victoria para clasificarse para la Final Four.