Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Roba en un supermercado y amenaza al encargado con pincharle

14 enero, 2020 15:45

Un hombre de 43 años, con hasta diez antecedentes policiales anteriores, ha sido detenido por la Policía Nacional después amenazar al encargado de un supermercado con pincharle tras robar en el establecimiento.

Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la avenida de Comuneros este lunes por la tarde. Fue el propio encargado el que avisó a la Policía Nacional tras sorprenderle sustrayendo productos del establecimiento y llamándole la atención por ello. La respuesta de este, sin embargo, fue amenazar con pincharle empuñando algo que llevaba en el bolsillo de la cazadora. 

Acto seguido huyó pero el encargado le siguió hasta que las dotaciones policiales lograron interceptar al presunto ladrón en el paseo de Canalejas. En el registro, comprobaron que llevaba varios productos aunque no la supuesta arma que utilizó para intimidar al encargado, por lo que pudo haberse deshecho de la misma en la huida. Ante estos hechos fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia.