Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cesado Ignacio Nogales como director de Enfermería de Salamanca

14 enero, 2020 12:46

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este martes el cese del director de Enfermería de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca, Ignacio Nogales, que llevaba desempeñando el puesto desde el pasado 18 de septiembre de 2018.

Tal y como aparece en el documento esta decisión está sancionada por la consejera de Sanidad, Verónica Casado, desde el pasado 23 de diciembre. Cabe señalar que está cambiando casi todas las direcciones provinciales de Atención Primaria y, según ha podido saber este diario, saldrá publicado próximamente el cese del director médico de Salamanca.

Desde la sección de Sanidad de CSIF siguen con atención estos acontecimientos y, tal y como explica a NOTICIASCYL SALAMANCA, José Alberto Molina, apoyarán a quien venga a sustituirle y no dudarán en reclamarle aquello que necesiten los enfermeros y enfermeras de la circunscripción. Molina reconoce que no tenían mala relación con Nogales, aunque rehúsan valorar las decisiones que tome la Consejería en referencia a un cargo de confianza.