Castilla y León

Castilla y León

León

El Polígono 58 y Trobajo del Cerecedo exponen sus necesidades al Consistorio

14 enero, 2020 10:23

El concejal de Participación Ciudadana, Nicanor Pastrana, y la concejala de Promoción Económica, Susana Travesí, y el edil de Protección Civil y Bomberos, Álvaro Pola, han inaugurado en la tarde de este lunes el calendario de reuniones con los vecinos y vecinas de la ciudad para conocer de primera mano las necesidades de los colectivos. En esta ocasión, los vecinos de Polígono 58 y Trobajo Cerecedo han planteado sus necesidades a Pastrana y Travesí.

A través de los encuentros se pretende cumplir el compromiso electoral de mantener un diálogo regular con los vecinos en los barrios y pedanías del municipio durante los cuatro años de mandato. “Es una apuesta por un nuevo modelo de municipio, un León del siglo XXI, y uno de sus pilares es justamente la participación ciudadana que persigue también profundizar en los valores democráticos. Apelamos a la corresponsabilidad de todos los agentes sociales para levantar León”, ha matizado Nicanor Pastrana.

Según ha explicado Susana Travesí, en la charla se ha dado información a los vecinos de barrios y pedanías de los asuntos municipales de interés. Igualmente, el Equipo de Gobierno recibirá de los vecinos información de interés y, de esta manera, se lleva a cabo un seguimiento de los asuntos municipales.

Finalmente, Nicanor Pastrana ha resaltado que estas primeras reuniones sirven por un lado para finar la frecuencia, el horario y el lugar de las siguientes y por otro para priorizar sobre los aspectos que analizar en cada barrio.