Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Aerscyl ya se prepara para su Marea Amarilla

14 enero, 2020 10:22

Aerscyl celebrará este domingo, 19 de enero, su tradicional Marea Amarilla, que ya cumple cuatro años tras el éxito de las tres primeras. Así, la intención de la asociación es llegar este año a los 1.000 participantes.

Se trata de una carrera con tres modalidades, una competitiva de cerca de siete kilómetros, varias para menores y una participativa de dos kilómetros para todos.

El coste de inscripción es de seis euros y con cada dorsal se entregará una mochila y una camiseta amarilla para hacer honor al nombre de la marcha. Las inscripciones se pueden hacer online o en la sede de Aerscyl, en la calle Fray Junípero Serra, 11, bajo, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16 a 19 horas. Las inscripciones cerrarán este jueves a las 23 horas o al llegar a 1.000.

La salida de la carrera competitiva, que se encuentra en el Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación será a las 10:30 con un recorrido por el centro de la ciudad desde la calle Alonso de Ojeda, donde también llegará.

La carrera de niños será a las 12:15 desde el mismo lugar, mientras que la participativa culminará con la mañana a las 12:30 horas.