Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

50 destinos para los salmantinos mayores de 50 años: llega Viaja Facyl

13 enero, 2020 13:50

Cerca de 50 destinos puerta a puerta, con un precio cerrado y dirigidos a viajeros con más de 50 años. Estas son las características principales del programa Viaja Facyl, la oferta de viajes que ofrecen, a partir del miércoles, en Salamanca trece agencias asociadas a CONFAES, dentro de su asociación ASAV.

Los responsables de las agencias de viajes salmantinas han conocido durante este fin de semana en el V Congreso de FECLAV, federación que reúne a las agencias de viaje de Castilla y León, el nuevo catálogo que ofrecerán a los clientes salmantinos.

“Hemos hecho un gran trabajo con los touroperadores para poder ofrecer, como en los últimos años, las salidas de viajes más cómodas desde Salamanca. Esperamos que la acogida de este catálogo supere las altas cifras de años anteriores”, explica Juan Carlos del Val, presidente de ASAV-CONFAES.

El nuevo catálogo de Viaja Facyl ofrece al viajero todo tipo de posibilidades. Desde destinos nacionales como costas e islas españolas o circuitos por Extremadura o el norte de España; europeos como Italia, Países Bajos, Croacia o Polonia; grandes viajes entre los que se encuentran China, Japón, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Vietnam y Camboya o cruceros por los fiordos noruegos, por el mediterráneo o incluso por los Emiratos Árabes.

“Es una oferta muy completa que se adapta a todo tipo de necesidades. No queremos que ningún cliente se quede en casa y hemos tenido muy en cuenta las peticiones de años anteriores para ofrecer siempre el mejor servicio. Las agencias de viajes de Salamanca somos garantía de calidad y trabajamos para que lo único que tengan que hacer nuestros clientes es disfrutar”, recuerda el presidente de ASAV-CONFAES.

La principal conclusión de los agentes de viajes de viaje de Salamanca tras su asistencia al V Congreso de FECLAV ha sido “la importancia que tiene para el turismo la actividad de las agencias de viajes”. En la cita anual de los agentes de viajes de Castilla y León se ha abordado un importante cambio en su actividad diaria: la transposición de la normativa comunitaria de viajes combinados.

Esta nueva legislación europea, según los profesionales salmantinos, “beneficiará y ofrecerá más garantías al consumidor de un viaje combinado” (aquel que contrata varios servicios en un mismo viaje), lo que pondrá en valor el papel de las agencias de viajes como “pieza clave para garantizar los viajes y servicios incluidos dentro de esta modalidad turística”.

CONSULTA LOS DESTINOS Y CONDICIONES