Castilla y León

Castilla y León

Zamora

The Boo Devils aterrizan en La Cueva del Jazz

13 enero, 2020 15:42

El grupo madrileño de rock n' roll ‘The Boo Devils’ presenta en Zamora el viernes su cuarto trabajo, el nuevo EP “Devil-O-Matic”. Este cuarto trabajo producido por José Mª Rosillo (Estudios Audiomatic: Loquillo, Amaral...), ha sido recibido con una gran acogida entre la crítica y seleccionado como uno de los discos del año por numerosos medios especializados.

Desde que en 2016 publicaran el LP ‘The Noble Art Of Rock N' Roll’, el quinteto (compuesto en la actualidad por Al Navarro -voz y guitarra acústica-, Joe Gabardo -guitarras-, Emmanuel Miró -contrabajo-, Ángel Sietevidas -guitarras- y Fabio VZ -batería-), ha estado inmerso en una larga gira y preparando el disco que ahora presentan en un nuevo tour 2019-2020. The Boo Devils es rock n' roll con marcadas influencias country, punk, western o incluso pop, quedando a caballo entre bandas como Social Distortion, JD Mcpherson o The Clash pasando por The Cramps y Motorhead. Han realizado cientos de conciertos a lo largo de los últimos años, incluyendo giras europeas, formando parte de Festivales internacionales y acompañando sobre el escenario a artistas como Imelda May, Bob Wayne o Imperial State Electric.

Las entradas para este viernes 17 de enero en Zamora están a la venta en Wegow https://www.wegow.com/es-es/conciertos/the-boo-devils-en-zamora , en La Cueva del Jazz en Vivo (Calle Puerta Nueva, 30) y La Cueva del Jazz (Plaza Seminario, 3).