Jóvenes promesas del pádel zamorano se miden en el Circuito Provincial del Menores

Jóvenes promesas del pádel zamorano se miden en el Circuito Provincial del Menores

|

En la tarde del pasado sábado 11 de enero las instalaciones de Zamora Pádel Indoor acogieron la primera de las cinco etapas de las que constará el Circuito Provincial de Menores cuya organización recae en la Delegación de Pádel de la Federación de Castilla y León en colaboración con los distintos clubes e instalaciones de pádel zamoranas.


Se disputaron las categorías benjamín masculino y alevín masculino con un total de 14 jugadores participantes que hicieron las delicias de los asistentes viendo jugar a las jóvenes promesas del pádel zamorano.


En categoría Benjamín masculino Héctor Pérez y Lucas Hernández fueron los vencedores, mientras que en categoría Alevín masculino el torneo fue para los benaventanos Ibai y Asier Gallego.


La jornada estuvo dirigida por el Juez-Árbitro regional Faustino González.


Al término de los partidos y por gentileza del club sede, Zamora Pádel Indoor, y de los colaboradores habituales del circuito de menores, Transportes Juan Carlos Gallego y Ternera de Aliste, se ofreció una estupenda merienda donde los jóvenes jugadores pudieron recuperar sus fuerzas.


El premio para las duplas campeonas es la invitación para asistir a la primera prueba del Circuito Regional de Menores de Castilla y León que se celebrará en Ávila el 18 y 19 de enero para que puedan competir con niños de su categoría de toda la región.