El PSCyL valora los perfiles "solventes" del Gobierno progresista de Sánchez

El PSCyL valora los perfiles "solventes" del Gobierno progresista de Sánchez

|

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, ha valorado que el nuevo Gobierno progresista anunciado por el presidente, Pedro Sánchez, se compone de miembros con "perfiles muy solventes".


"Hay una apuesta clara por aplicar políticas económicas fuertes pero también aplicando aspectos sociales para no dejar a nadie atrás", ha argumentado Sánchez. Asimismo, ha mostrado su satisfacción porque el nuevo Ejecutivo ha fijado en el "epicentro" de sus políticas el cambio climático" y ha elevado "a rango de Vicepresidencia el reto demográfico".


Por otra parte, ha mostrado el orgullo de los socialistas de Castilla y León porque se mantiene ministros de nuestra Comunidad, como Robles -al frente de Defensa- o Maroto -en Industria-, una ministra que ha demostrado ser "una experta negociadora en defensa de los intereses de la Comunidad.


Por eso, ha contrapuesto el Gobierno central con la "derecha desquiciada que vive en vuelta en banderas". "Mientras el Gobierno de España trabaja sin cesar -incluso en funciones- para mejorar la situación de la gente, el Gobierno de Castilla y León aún no se ha puesto a trabajar" ya que su única actividad es responder ante comisiones de investigación o ejercer como oposición al Ejecutivo central.