Castilla y León

Castilla y León

Región

Puente: "Pingüinos se está convirtiendo en La Meca de los aficionados a la moto"

13 enero, 2020 14:06

La primera reflexión que hago es que Pingüinos, camino ya de sus 40 años de edad, se está convirtiendo en La Meca de los aficionados de la moto. La Meca es ese sitio al que uno tiene que ir al menos una vez en la vida. No hay motorista que no aspire, al menos, a estar una vez en Pingüinos. Creo que eso es lo que teníamos que conseguir y lo que estamos consiguiendo”, ha asegurado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Todo después de que en la mañana de este domingo hayamos conocido que la cita motera ha batido su récord, llegando a los 33.922 inscritos que han pasado por una 37ª Edición que queda ya para la historia.

Cuidar Pingüinos

El primer edil del Consistorio vallisoletano ha apostado por “cuidar mucho Pingüinos” porque “su futuro está muy vinculado al de Valladolid” e informando de que “el Ayuntamiento seguirá redoblando la apuesta por la calidad mejorando las instalaciones en calidad y en cantidad”.

Puente ha apostado por lograr que “cada año los motoristas que vengan se sientan más cómodo, disfruten más y tengan una experiencia que les haga querer volver”.

Espíritu motero

Aquí no solo se concentran motos, motoristas sino el espíritu del motero, las ganas, la camaradería, la amistad y las ganas de vivir la vida. Eso está presente y por eso hay que cuidar Pingüinos”, ha asegurado el alcalde.

Puente ha apostado por, si el tiempo acompaña, superar “la cifra de este año” porque cree “que esto no tiene techo ni límite”.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/12/pinguinos-bate-su-record/