Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Las tapas de Valladolid, protagonistas en 'La Resistencia' de Movistar

12 enero, 2020 16:57

“Quiero decir que estrenamos espectáculo nuevo, Faemino y yo. Lo haremos el 31 de enero en Valladolid, una ciudad que recomiendo porque es impresionante. Las tapas de Valladolid son las mejores de España y del Estado español. Soy muy fan de Valladolid”, aseguraba Javier Cansado en la noche del jueves al viernes.

Declaraciones en el seguido programa de 'La Resistencia' de Movistar, que presenta el mediático David Broncano y que se caracteriza por unas entrevistas desenfadadas y totalmente diferentes a altas horas de la noche.

Cansado, humorista, locutor de radio español y miembro de Faemino y Cansado, ensalzó los valores de la capital del Pisuerga y, sobre todo, de unas tapas que, la verdad, quitan el sentido.

“¿Eres consciente de lo grande de tu sombra?”, le preguntaba Broncano al comienzo del programa. “Sí, soy consciente de la ascendencia que tengo. Quiero retirarme e irme a mi casa que ya está bien”, contestaba el humorista.

Autofagia, condecoraciones del ejército y las clásicas preguntas del “¿Cuánto cobras?” o “¿Cuántas veces mantienes relaciones sexuales?” no faltaron en un programa en el que Valladolid fue protagonista y que puedes ver de forma íntegra AQUÍ.

Mención a las tapas de Valladolid en el minuto: 7.24-7.52.