Castilla y León

Castilla y León

Región

Reyes Maroto: "Somos un Gobierno que va a sorprender"

11 enero, 2020 22:40

“Somos un Gobierno que va a sorprender. Sobre la base del conocimiento y de saber lo que tenemos que hacer por un país que tiene muchos retos y que vamos a abordar con ilusión. Esperamos que el Parlamento ayude y estoy convencida de que después de la crispación y la investidura, vamos a trabajar juntos por la España de las oportunidades”, ha asegurado Reyes Maroto.

La ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, ha querido participar en la salida del Desfile de Antorchas de la cita motera de Pingüinos en Valladolid y ha hablado además del nuevo Gobierno tras la investidura, el pasado martes, de Pedro Sánchez.

Reivindico mi tierra y esa España vaciada que tiene que ser la tierra de las oportunidades y por eso, el reto demográfico va a ser uno de los grandes ejes de este Gobierno para que ningún pueblo o ciudad se quede sin esa población  que tanto necesitamos”, ha asegurado la vallisoletana.

Maroto ha añadido que para ella “mantener la cartera es muy importante” porque supone “el reconocimiento del presidente” para un ministerio “necesario para España y Castilla y León” en el “trabajo por reindustrializar el país haciendo del turismo una palanca para generar oportunidades” dando además “un impulso al Comercio”.

Apoyo de Óscar Puente

La ministra en funciones ha valorado y agradecido el apoyo del alcalde de Valladolid, que siempre ha apostado por ella para mantener la cartera asegurando que “trabajar como ministra con Óscar es un placer”.

“Espero que se note y que esta ciudad siga teniendo esa calidad de vida que tanto nos gusta a los vallisoletanos”, ha finalizado.