Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Abultada derrota del CB Zamora frente al colista CB Marbella

11 enero, 2020 21:00

El CB Zamora cae en tierras andaluzas con una abultada derrota frente a uno de los colistas del LEB Plata por 85-53, tras un encuentro dominado todo el tiempo por los locales.

El Innova Chef comenzaba enseñando los dientes en terreno rival. Nicholas marcaba distancias con los marbellíes a golpe de triple y tiros libres. Una diferencia que los locales no iban a permitir tan fácil y que empataban en el 7 del partido, para luego ponerse por delante con 3 puntos de ventaja. En el 3 y medio de este primer tiempo, el Marbella ya lucía un marcador de 16-9, que se quedaría en 22-11 al final.

En el segundo parcial, el CB Zamora ya estaba 12 puntos por detrás y el partido se complicaba en terreno rival, los colistas se lo estaban poniendo más que difícil a los zamoranos. Cabral conseguía acortar levemente distancias y ponerse a 8 de diferencia, pero a media mitad de este parcial, el Marbella embestía con fuerza, no iba a permitir una remontada en casa, y volvía a poner distancia con un 34-20 en el marcador, para llegar al descanso con 10 de ventaja para los locales.

Tras la pausa, el Marbella salía imparable, tenía dominado al CB Zamora, que veía como el marcador subía sin parar, y colocaba un complicado 62-29 en contra en la mitad del tercer cuarto, que subiría a 72-39 en su final. La derrota para los azulones parecía estar sentenciada en tierras andaluzas y solo quedaban 10 minutos para arreglarlo.

En el último parcial, el colista no se relajaba ni un segundo y entre Konate y Cameron subían la distancia hasta en 30 puntos. Aunque Iza Soler y Nicholas anotaban ya a la desesperada en casa marbellí, la suerte estaba echada y los andaluces golpeaban fuerte a los zamoranos con una abultada derrota de 85-53.