Castilla y León

Castilla y León

Región

El Desfile de Banderas de Pingüinos llena de espíritu motero las calles de Valladolid

12 enero, 2020 10:20

Los Pingüinos han vuelto a salir de su nido ubicado en la Antigua Hípica Militar de la capital del Pisuerga como ya hicieran en la tarde de este viernes para visitar Mojados, antes de celebrar un Año Nuevo pingüinero, piñones en mano, que fue un auténtico éxito con miles de amantes de la moto disfrutando de la noche.

En la mañana de este sábado, el Desfile de Banderas ha abarrotado las calles de Valladolid de ambiente motero. De amor por las dos ruedas en una cita que se está consagrando ya no solo a nivel nacional o en nuestro continente sino a lo largo y ancho de todo el mundo.

Precisamente de todos los lugares del planeta proceden los miles de moteros que hoy han salido, a eso de las 12.00 horas, de la Antigua Hípica para protagonizar un Desfile de Banderas único que pasa ya a la historia de la concentración.

Desde allí, los moteros ataviados con sus banderas, alguna de Asturias, otras francesas, incluso la del Real Valladolid, que sigue enganchando a su afición, han marchado por el Paseo Zorrilla, Puente Colgante, Recondo, Estación del Norte hasta llegar a la Plaza Colón y la Acera Recoletos.

Precisamente allí hemos podido ver al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, muy activo en Twitter presumiendo de Pingüinos, junto a Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo, Luis Vélez, concejal de Movilidad y Espacio Urbano o Luis Tudanca, el secretario general del PSOE de Castilla y León.

Tras la llegada, los asistentes han podido disfrutar además con la exhibición de MX Free Style y Stunt a cargo de Maikel Melero y Narcís Roca, antes de que esta noche las calles de Pucela se llenen de antorchas en otro momento mágico de esta edición de récord de Pingüinos 2020.

Disfruta de nuestra GALERÍA DE FOTOS a continuación: