Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar, contra el cierre de la Casa del Estudiante

11 enero, 2020 13:06

El Partido Popular ha lamentado “profundamente” la supuesta idea de la alcaldesa de Béjar de cerrar la Casa del Estudiante, aludiendo a la publicación alusiva a este hecho en medios de comunicación.

Los populares creen que el enclave que tiene ahora mismo la Casa del Estudiante es el ideal. “Está céntrico, cerca de la Escuela de Ingenieros, del Centro Integrado de Formación Profesional, de uno de los institutos de educación secundaria y cerca de barrios poblados de Béjar que no disponen de Biblioteca Municipal”, afirman.

De la misma manera, el PP lamenta que la nueva ubicación elegida no reúna las condiciones para ello. “Un lugar donde van a convivir distintas actividades como es un mercado y la que se le pretenda dar al cerrado Centro de Ocio, no es el ideal para el estudio. Teniendo además una Biblioteca Municipal enfrente en otro edificio”, manifiestan a través de un comunicado.

Asimismo, apuntan que “el edificio actual, realizando las mejoras que fuesen necesarias, sigue siendo el lugar adecuado para ello”. Recomiendan a la alcaldesa que “si no le gusta como se encuentra actualmente, solo tiene que mejorarlo”.