Ábalos y Tudanca inauguran la nueva sede socialista en Segovia

Ábalos y Tudanca inauguran la nueva sede socialista en Segovia

|

El que será ministro de la nueva cartera de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, junto al secretario autonómico socialista y portavoz en las Cortes de Castilla y León, Luis Tudanca, han acompañado hoy a la ejecutiva local del PSOE segoviano en la inauguración de lo que será la nueva sede del partido en la ciudad del Acueducto, ubicada en el barrio de La Albuera.


"Puede resultar extraño que la inauguración de una sede despierte emoción en nosotros, pero es la casa del pueblo de un partido que tiene 140 años de historia", ha indicado Tudanca, quien ha resaltado la labor de las casas del pueblo en la defensa de la clase trabajadora.


Por su parte, el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, quien esta mañana también ha visitado la Casa Museo Antonio Machado en la ciudad segoviana, ha señalado que "en estos momentos de tránsito de un Gobierno a otro, este sentimiento de fraternidad entre nosotros lo hace mucho más fácil".


Se trata de la cuarta sede del partido en la ciudad y en ella tendrán su espacio la Agrupación Local de Segovia, las Juventudes Socialistas, el aparato administrativo del partido en la ciudad y el área de Urbanización de la formación local.