Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puente: "Las posibilidades de ir al Gobierno siempre han estado ahí pero mi compromiso es con Valladolid"

10 enero, 2020 14:41

“No hay nada que explicar. Es un tema muy sobado. Por la posición en el partido y la proximidad a Pedro, las posibilidades de ir al Gobierno siempre han estado ahí pero mi compromiso con la ciudad, con Valladolid y el partido en Valladolid es muy clara”, ha afirmado Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

El primer edil del Consistorio vallisoletano ha añadido que “tiene un proyecto en marcha” y que “está muy feliz” porque “cree que ser alcalde de Valladolid es un privilegio”, añadiendo que “es un acto de egoísmo porque lo generoso hubiera sido marcharse” pero ha matizado que “opta por darse esa satisfacción a sí mismo”.

“Me gusta mi trabajo y tengo un proyecto en marcha con cosas pendientes para la ciudad”, ha finalizado, en la visita que ha efectuado esta mañana de viernes a la Antigua Hípica para disfrutar de Pingüinos.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/10/puente-sobre-pinguinos-todo-apunta-a-una-edicion-record/

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sociedad-valladolid/2020/01/10/navas-esta-edicion-va-a-ser-un-hito-importante-en-la-historia-de-pinguinos/