Zamora

La Fundación Leticia Rosino prepara una gran concentración con globos

19 noviembre, 2019 16:06

El próximo 25 de noviembre la Fundación Leticia Rosino va a realizar una concentración contra la Violencia de Género en la Plaza de la Marina. El acto se va a desarrollar a las 11:45 horas y desde la Fundación han invitado a todos los zamoranos y zamoranas a sumarse.

Para dar mayor visibilidad, el acto no será una concentración al uso puesto que en primer lugar se procederá a la lectura de un trabajo realizado por uno de los alumnos/as de un colegio de la provincia de Zamora, seleccionado entre los trabajos que están redactando, expresando su visión sobre este problema.

Hacia las 12:00 horas, se procederá a una suelta masiva de globos biodegradables inflados con helio que se habrán proporcionado anteriormente a todos los asistentes.

Todos los actos se presentarán mañana en la Subdelegación del Gobierno en Zamora y el deseo expreso del subdelegado Ángel Blanco es que estén representadas todas las administraciones (regional, provincial y local), a fin de arropar a los miembros de la Fundación y también para dar mayor difusión al acto.