Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Fin de semana plagado de medallas para el Vino Toro Caja Rural

18 noviembre, 2019 19:09

Otra semana más de actividad para el Vino Toro Caja Rural, compaginando Cross, ruta y Trail y obteniendo en cada una de ellas resultados positivos.

Así, en la localidad zamorana de Morales del Rey se celebró la VI edición del Trail Carpurias, donde el Vino Toro Caja Rural estuvo representado por Ricardo Mayordomo Sánchez que obtendría la victoria en el Trail Corto sobre 11 km con un crono de 57.29, dejando patente su buen estado de forma en la actual temporada.

En la localidad salmantina de Moriscos tuvo lugar la segunda jornada de la XXVII Edición de la liga de Cabrerizos corriéndose una distancia de 10.350 metros y donde el club toresano por medio de su corredor Alberto Marcos Rodríguez lograba una más que meritoria segunda posición con un crono de 35.29, en el puesto 13º entraba Miguel Rubio Vizcaino y Javier Sanz Sanfructuoso, lo hacía en el puesto 28º.

En la localidad madrileña de el Escorial se celebró la X Edición del Cross Villa de el Escorial, y el corredor cadete sub 16 Mateo Anllo Cruz lograba la segunda posición.

Ya en la comunidad de La Rioja se celebraba la Primera Milla Bodegas Montecillo, logrando la victoria el corredor del Vino Toro Caja Rural Ignacio García Ramón.

En la localidad gallega de San Martiño se celebró la XLIII Edición de la Carrera Pedestre Do San Martiño sobre 10.000 metros, donde Roberto Peral Serrano lograba la segunda posición en la categoría Máster C, José Antonio Verdugo era séptimo en la categoría Máster F.