'Crimen y Telón' llega a La Bañeza

'Crimen y Telón' llega a La Bañeza

|

Ya están a la venta las entradas para “CRIMEN Y TELÓN”, de Ron Lalá. Un espectáculo largamente alabado por la crítica y el público, en una gira que les ha llevado por medio mundo.


Crimen y Telón es una obra de teatro que por momentos es cómic, novela y cine. Un thriller de género negro con toques de ciencia ficción, clásica y contemporánea. El pasado clásico y un futuro distópico. Un viaje en el tiempo y en uno mismo, un recorrido guiado por el teatro, sus elementos y su historia, una celebración del arte, un diálogo entre la realidad y la ficción, una historia de amor, una reivindicación, humor, música en directo, poesía...


Sinopsis:


2038. Ciudad Tierra. Los ordenadores han tomado el poder del planeta y lo han convertido en una sola urbe gobernada por un pensamiento único. Países, creencias, ideales y artes, restos anticuados de los seres humanos han quedado proscritos, prohibidos o se han visto obligados a exiliarse a otros planetas. El Teatro, peligroso capo de la mafia artística que ha conseguido fugarse de prisión, aparece muerto y el detective Noir colabora con el Teniente Blanco y la Agencia Anti Arte para descubrir las circunstancias del asesinato sin que estos descubran su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra… Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.


Ficha técnica:


Género: teatro; Estilo: Musical; Público: jóvenes y adultos
Duración: 90 minutos
Entradas numeradas: - Platea (20); Primer Anfiteatro (18€) y Segundo Anfiteatro (15€).
Puntos de venta:
- Oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza de lunes a viernes de 9 a 15 horas
- Taquilla del teatro el día de la función de 12 a 14 h y dos horas antes del comienzo
- Web del teatro de La Bañeza: http://teatrolabañeza.es/