Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los niños con cáncer tendrán pase VIP en el rally de clásicos Ciudad de Zamora

19 noviembre, 2019 12:08

Un año más, aprovechado el final de temporada del Campeonato Social de Slalom organizado por el Automóvil Club de Zamora, WhitySport Classic Rally Team organiza el II Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora que este año tiene carácter solidario con la asociación Luchamos Por la Vida para la investigación de la lucha contra el cáncer y que pretende aproximar al público a los coches clásicos de competición, disputándose las tres modalidades típicas en las que suelen competir estos vehículos: Velocidad y regularidad Sport para pilotos federados y Regularidad a 50 Km/h para pilotos aficionados que quieran disfrutar de un clásicos en una prueba sin ningún tipo de peligro.

Este año, como madrina de la prueba estará Concha Vázquez Canela, subcampeona de España 2018 en la modalidad de Regularidad, la copiloto más veterana que disputa el Campeonato de España, muy apreciada en esta afición, y que hace un paréntesis en la preparación del Rally Montecarlo Histórico para visitarnos y hacerla un pequeño homenaje.

Al igual que el año pasado, la prueba busca que el público interaccione con los equipos que vengan a participar en el evento y puedan de primera mano admirar estos vehículos clásicos que son auténticas joyas.

En lo que respecta a los equipos, al igual que el año pasado, WhitySport Classic Rally Team agradecerá su presencia preparando el desayuno y un tentempié con el fin de que puedan disfrutar de pleno esta prueba.

Pero además desde la organización quieren que todos los peques y jovencitos que tienen o han tenido problemas oncológicos sean los invitados VIP, por lo que compartirán el día con el equipo y podrán disfrutar dando una vuelta en los coches pilotados por pilotos de nivel nacional.

Horario de actividades:

- A partir del 6 de diciembre exposición de los vehículos del equipo WhitySport Classic Rally Team (Lugar por definir)

- 7 de diciembre: a las 20:30 horas presentación del Evento en Restaurante las Aceñas, vino de bienvenida a los equipos foráneos y cena de hermandad.

- 8 de diciembre: A partir de las 10:00H presentación de los equipos que tomarán parte en el evento, fraternización entre los equipos y el público y desarrollo de la prueba.