ambulancia_noche

ambulancia_noche

Región

Al hospital tras una intoxicación por monóxido de carbono en Puente Castro

19 noviembre, 2019 10:42

Una mujer de 33 años ha tenido que ser trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León tras resultar intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda en el término leonés de Puente Castro, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 00.17 horas, del lunes 18 de noviembre, momento en el que un alertante informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la calle Infanzones en Puente Castro, donde, una mujer se encontraba indispuesta.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Al llegar, Sacyl comunicó al 112 que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informó a los Bomberos de León, a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 33 años que fue evacuada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.