Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El BM Arroyo sigue sumando

17 noviembre, 2019 16:27

En la 9ª jornada el equipo entrenador por Jordi Escudero se impuso al filial del Ademar de León (21-20) y logra su quinta victoria de la temporada.

El BM Arroyo recibió en el Antonio Garnacho al filial del Ademar de León, un equipo plagado de jóvenes promesas entrenado por un ilustre del balonmano español, Juanín García.

Durante la primera parte fue el dominio del equipo arroyano fue absoluto, mostró su mejor nivel durante los primeros minutos del encuentro con una férrea defensa que fué clave en la victoria.

A pesar de contar con la baja del central Simón García, los de Jordi Escudero lograron encontrar huecos en la dura defensa leonesa que en muchas ocasiones rozaba la legalidad.

El primer periodo terminó con un 10-9 en el marcador.

Hay que destacar la nefasta actuación de los colegiados, Yónatan Lázaro Villegas y David Portugal Alonso, por momentos fueron los protagonistas del encuentro con decisiones incomprensibles que no lograron descentrar al conjunto local.

El segundo tiempo supuso el renacimiento del Ademar de León que en el minuto 45 se puso por delante en el marcador  y puso en apuros al BM Arroyo. Las paradas de Juan Carlos Cabada, una defensa dura y ordenada y el lanzamiento exterior de Javier Gutiérrez permitió al BM Arroyo a falta de 3 minutos dar la vuelta en el marcador y terminar imponiéndose con un gol de Jose Manuel Rodriguez.

El partido terminó con un 21-20 en el marcador que coloca a los de Jordi Escudero en la quinta plaza de la clasificación.