Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Ikea llega a Segovia y Ávila

16 noviembre, 2019 20:20

IKEA Valladolid inauguraba esta misma semana, tres puntos Diseña en la región. Estos nuevos espacios ya están abiertos en los centros comerciales Luz de Castilla de Segovia, El Bulevar de Ávila y Valderaduey de Zamora.

Era algo por muchos deseado, y es que el establecimiento de IKEA más cercano para estas provincias se encuentra en Madrid o Valladolid. Ahora la firma sueca apuesta por estar más cerca en aquellas ciudades donde no cuenta con uno de sus grandes establecimientos donde te puedes perder y encontrar prácticamente cualquier cosa a muy buen precio.

Por ello IKEA ha instalado en estas tres provincias un stand que aúna creación, planificación y asesoramiento en un único espacio. Los clientes que se acerquen a ellos pueden diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el "terreno"-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

De esta manera, IKEA Valladolid refuerza su apuesta por la región convirtiéndola en la Comunidad que más puntos de estas características tiene de España.  En total, serán seis los IKEA Diseña en Castilla y León, tras las aperturas previas en Burgos hace un año, en León este mismo verano y, más recientemente, Salamanca.

Con estos puntos, la empresa superará ya la veintena de establecimientos de este tipo en España, presentes también en Andalucía, Aragón, Asturias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco.