Castilla y León

Castilla y León

Región

Stockasion: El coche que necesitas podría estar en IFEZA

17 noviembre, 2019 18:19

El coche usado vuelve a ser el protagonista este fin de semana en Zamora. Regresa a la capital la feria del vehículo de ocasión ‘Stockasión’ por sexto año consecutivo con una amplia oferta para cubrir las necesidades tanto de los profesionales del sector como de los consumidores y que en su primera hora de apertura ya había cerrado las primeras ventas.

La feria estará abierta en el recinto Ferial IFEZA en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas hoy y mañana, y cuenta con la participación 18 empresas, 12 marcas oficiales, empresas de compra-venta, además de caravanas, remolques, maquinaria industrial, servicios de reparación y limpieza, una ludoteca y cafetería.

A la inauguración oficial de la feria acudía el diputado de Iniciativas Económicas, Emilio Fernández Martínez, que junto al director general de IFEZA, Raúl Macías y a los organizadores del evento, Eduardo Carribero (EFFIQ Soluciones) y Jesús Rodrigo (Rodrigo's Parques Infantiles) recorrían toda el espacio para ver de cerca la oferta automovilística de ocasión.

Entre las novedades este año destaca la colocación de simulador de seguridad vial, que va marcando al usuario los fallos de su conducción, para que este pueda darse cuenta de ellos fallos al volante, que con la costumbre no se tienen en cuenta. Además, como no hace falta tener carnet real, los más pequeños pueden también probar y descubrir si en su interior tienen a un buen conductor.

Y hablando de los niños, esta nueva edición de Stockasion también trae consigo un novedoso sistema de organización de las sillas infantiles en la parte de atrás del vehículo. RiveMove despeja la plaza central trasera hasta siete centímetros permitiendo que el adulto que viaja detrás esté más cómodo y seguro. e incluso posibilitando instalar una tercera silla en el coche.

Desde EFFIQ, organizador del evento, Eduardo Carribero resaltan que quieren alcanzar un volumen de venta similar o mejor al año anterior, cuando se vendieron 67 coches en la feria y otros 100 después, así como espera que “los compradores encuentren el vehículo que quieren y vean satisfechas sus necesidades” ya que además es una feria que “tanto el sector como el público la demandan” y es algo “necesario”.