Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS recibe al filial del Alavés

17 noviembre, 2019 11:09

Duelo de mitad de tabla. El Salamanca UDS regresa al Helmántico para enfrentarse al Alavés B en un partido en el que ambos equipos están separados por apenas un punto (domingo, 17 horas). 

Los salmantinos llegan con 17 tras caer ante la Real Sociedad B y en busca de algo por lo que luchar. La victoria les volvería a aupar a puestos más altos en la tabla en la que, incluso, podía recortar algún punto a los cuatro primeros clasificados. La derrota, por su parte, podría dejarle en una situación complicada si vencieran los equipos que le siguen.

Uno de ellos lo haría porque es su rival. El Alavés B llega tras tres partidos sin conocer la derrota cosechando dos empates frente a Cultural Leonesa y Calahorra y una victoria ante el Haro. Eso sí, fuera de casa apenas ha conseguido dos puntos y cuatro derrotas. Sumó contra el Burgos en la segunda jornada y el propio Calahorra, mientras que cayó en Guijuelo, Leioa, San Sebastián y Valladolid.

En el banquillo del Salamanca UDS volverá a sentarse Rafa Dueñas, que en la previa calificó al rival de "complicado", aunque se mostró confiado en poder sacar algo positivo tras una semana de recuperación. "Son muy dinámicos, mantienen un buen orden. Esperamos de nosotros es ser un equipo igual de dinámico con las armas que tenemos, agresivo y compactos".

El conjunto contará con las bajas habituales de Chatón y Martín Galván, así como la de Andrés, el portero del filial, Crespo, que sufrió un golpe durante la semana, y Kristian Álvarez, al que la RFEF le anuló la cautelar.