Castilla y León

Castilla y León

Región

El extraño caso de las butacas de cine en paradas de bus de Valladolid

17 noviembre, 2019 10:21

Seguro que han sido muchos los que han caminado en esta gélida semana por las calles de Valladolid y se han quedado boquiabiertos al contemplar butacas de cine en las paradas de autobús ubicadas en la capital del Pisuerga preguntándose a qué se debe este hecho.

Esta es una acción publicitaria de Movistar y los Cines Vallsur. Va a estar una semana y llama la atención porque es distinto. Está en tres paradas, en la calle Alamillos, en Puente Colgante y Nicolás Salmerón”, ha afirmado, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, el concejal de Movilidad y Espacio Urbano del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez.

Ya el pasado sábado, 9 de noviembre, se dejaban ver estas butacas en las paradas con mensajes como “¡Abrígate Valladolid #MovistarTeInvitaAlCine! Te invitamos a la proyección exclusiva de Klaus el próximo domingo 17 de noviembre a las 12.00. Recoge tus entradas en las Tiendas Movistar”.

Fuentes de Movistar, consultadas por este periódico, han confirmado que “todas las invitaciones han sido repartidas” en “una promoción dirigida tanto a clientes como no clientes” que “incluye una consumición y palomitas” y han corroborado también la fecha de la emisión exclusiva para mañana, domingo.

Klaus es una original comedia navideña de animación sobre el origen de Papá Noel que supone el debut en la dirección de Sergio Pablos, responsable de la idea original de las películas Gru, Mi Villano favorito (2010) y Smallfoot (2018).

Una proyección exclusiva de la que algunos van a disfrutar este domingo tras un misterio, el de las butacas, que queda así resuelto.