Castilla y León

Castilla y León

Región

Mañana fatídica en Segovia

15 noviembre, 2019 21:01

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este viernes en tres accidentes y un atropello ocurridos en poco más de tres horas en la provincia de Segovia, concretamente en las localidades de Cuéllar, San Rafael, Segovia y Valseca, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido a las 8.43 horas, cuando la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre dos furgonetas ocurrida a la altura del número 150 de la avenida Vicente Aleixandre de Segovia, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, con dolor de cuello.

El 112 ha dado aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico que ha trasladado al Complejo Asistencial de Segovia a un varón de 50 años.

A las 10.28 horas otra llamada ha solicitado asistencia médica para la conductora de un turismo que se encontraba mareada tras salirse de la vía y chocar su turismo contra un árbol a la altura del número 20 de la calle Serrano en San Rafael, dentro del término municipal de El Espinar.

El 112 ha informado de este accidente a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, que ha evacuado al Complejo Asistencial de Segovia a una mujer de 51 años.

Poco después, a las 10.46 horas, una nueva llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 103 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, en Valseca. Se ha dado aviso a la Guardia Civil, que minutos más tarde ha solicitado asistencia para una persona herida y hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico en la que se ha trasladado a un varón de 64 años al Complejo Asistencial de Segovia.

Finalmente, a las 11.54 horas, otra llamada ha avisado de un atropello en Cuéllar, a la altura del número 27 de la calle Carchena, donde se precisaba asistencia para una mujer herida, que se quejaba de un golpe en una pierna y una mano.

El 112 ha dado aviso de este atropello a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de la localidad, hasta donde se ha trasladado a la persona herida, una mujer de 38 años.