Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El ganadero Moisés Fraile recogió el trofeo de los veterinarios de Valladolid

15 noviembre, 2019 10:16

El ganadero salmantino Moisés Fraile, propietario del hierro de El Pilar, ha recogido hoy el trofeo al criador del toro más bravo y de mejor juego de la pasada feria de septiembre, instituido por el Colegio de Veterinarios de Valladolid.

“Deslumbrante” fue lidiado en la tarde del 14 de septiembre por el diestro madrileño López Simón. El buen toro de El Pilar recibió los honores de la vuelta al ruedo por su bravura y acometividad.

El acto de entrega estuvo precedido por un almuerzo en el Rte. Molino Rojo al que asistieron un nutrido grupo de los facultativos que laboran en el coso del Paseo de Zorrilla, autoridades de la JCYL y miembros de los equipos presidenciales de la plaza; Justo Berrocal, por la Federación Taurina de Valladolid, además de algunos representantes de los medios de comunicación. También pudimos saludar al diestro David Luguillano.

El nuevo presidente del colegio provincial, Rufino Álamo, fue el encargado de hacer la entrega del premio. En la mesa presidencial se encontraba el anterior presidente del colegio, Luis Alberto Calvo, quién ahora ostenta la presidencia de los colegiados nacionales.

GALERÍA DE FOTOS: NATALIA CALVO