Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Juan Manuel Gómez repite como presidente de CONFAES

15 noviembre, 2019 12:13

El actual presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez Sánchez, liderará durante cuatro años más la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES), tras la votación celebrada en la tarde de este jueves durante la Asamblea General Electoral. La candidatura encabezada Juan Manuel Sánchez ha sido la única presentada a estos comicios de la patronal salmantina.

El nuevo Comité Ejecutivo estará compuesto por José Luis Sánchez Iglesias como vicepresidente primero; Manuel Álvarez Santiago como vicepresidente segundo; Agustín Lorenzo Gómez como vicepresidente tercero; Juan Antonio Mendo Cascón como tesorero; y Sergio Pérez Pérez, María del Carmen Rodrigo Martín, Elena Borrego Pérez, Buenaventura Montero Martín, Soledad Gómez Martín y José Vicente Madruga Sela como vocales. Además, Juan Ramón Sánchez Alonso, Francisco Hernández Mangas, Juan Agustín Fernández Jiménez y María Isabel Fernández Santiago como suplentes.

Juan Manuel Gómez Sánchez es arquitecto técnico y empresario del sector de la Construcción. Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON) desde 2012 y es miembro del Comité Ejecutivo de CONFAES desde julio de 2013. Es presidente de la Confederación desde noviembre de 2015, vocal en la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) y representante de esta organización en el Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León.