Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Tercera Caída felicitará la Navidad con el dibujo ganador de un concurso infantil

14 noviembre, 2019 20:52

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída, a través de su Asociación Cultural, ha promovido un concurso de pintura infantil con el fin de elegir como primer premio la Felicitación de Navidad de 2019 para la Tercera Caída.

El concurso se ha dirigido a todos los niños y niñas entre 4 y 10 años que quieran participar, divididos en tres categorías serán elegidos un finalista de cada una de ellas y de entre esos tres el ganador será la Felicitación de Navidad.

El plazo de aportar los dibujos por los participantes será hasta el 4 de diciembre, pudiéndose presentarse en tamaño folio en sobre cerrado junto con la hoja de participación, en el Museo de Semana Santa o en la sede a la dirección de Plaza Doña Jimena, 5 en Zamora (49026).

El ganador además de la Felicitación de Navidad tendrá un premio especial, al igual que los otros finalistas. Todos los participantes recibirán un obsequio por su participación.

La información ha sido dada a conocer en redes sociales y a través de la página web en el siguiente enlace donde además se incluyen las bases del concurso y la hoja de inscripción:

https://terceracaidazamora.com/i-concurso-de-pintura-navidena-infantil/

Desde la Hermandad agradecen la excelente colaboración de Caja Rural, la tienda de electrodomésticos y electrónica EURONICS y de la dirección del Centro Comercial Valderaduey.