postales-navidad-diputacion

postales-navidad-diputacion

Salamanca

La Diputación de Salamanca convoca el V Concurso Infantil de Postales Navideñas

14 noviembre, 2019 18:29

La Diputación de Salamanca, a través de su departamento de cultura y en colaboración con Hermanos Feltrero, S. L. como empresa adjudicataria del servicio integral de las exposiciones organizadas por la Diputación, ha convocado el V Concurso Infantil de Postales Navideñas con el propósito de promocionar el arte entre los alumnos de Educación Infantil de la provincia y desarrollar la sensibilidad artística en la temática navideña.

Las bases del concurso se encuentran recogidas en el BOP del pasado 13 de noviembre donde se establece que, además de los criterios de participación de escolares de 1º, 2º y 3º de Primaria, el plazo de presentación de dibujos en el área de Cultura de la Diputación de Salamanca finaliza el 29 de noviembre y la Diputación ha enviado las mismas a los para que participen.

Entre los criterios y características de los dibujos a presentar, que ha de ser uno por participante, se recoge que serán en formato DIN A-4 y anónimos, si bien en cada dibujo por la parte de atrás figurará el nombre del Colegio, pudiendo participar todos los Centros CEIP, CRA y concertados de municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Salamanca (excluida la capital).

Se elegirán tres dibujos por cada una de las tres categorías y cada uno de los ganadores, obtendrá un lote de libros y material escolar y educativo acorde a cada una de las edades según la categoría. También se establecen dos premios colectivos a los dos Centros Escolares que presenten el mayor número de trabajos entre los finalistas.